Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Esta semana, tenemos una buena combinación de artistas de Puerto Rico, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España, Perú y más. ¿Comenzamos?

Romeo Santos + Justin Timberlake – Sin Fin

Arrancamos con un tema que claramente merece estar en esta lista, y es el de Romeo Santos, junto a nada más ni nada menos que Justin Timberlake. J.T. le pone un toque único a esta bachata que creemos no solo sonará en nuestras radios latinas, sino también en estaciones anglosajonas.

Romeo Santos + Rosalía – El Pañuelo

Pero Romeo no solo se despachó con el tema anterior, sino que además sorprendió esta otra colaboración con Rosalía. Un corte en el que se mezclan los sonidos clásicos de bachata con arreglos “flamencosos” y la incomparable voz de la Catalana.  

Morat + Juanes – 506

El tercer corte que de esta lista es lo nuevo de Morat y Juanes. Un tema que nos transporta al pop previo al tsunami urbano, y que refresca un poco la escena de lo que está sonando allá afuera.

Kali Uchis – No Hay Ley

Por su parte, Kali Uchis cuyo más reciente álbum es uno de los mejores discos que hemos oído en mucho tiempo, puso en claro que en su música no hay leyes escritas en piedra, sorprendiendo con este corte semi-dance.

Nicki Nicole – Nobody Like Yo

Mientras tanto, la argentina Nicki Nicole, quien venía lanzando temas más cercanos al reggaetón, regresa un poco a su flow, aunque con un touch muy caribeño.

Lenny Tavárez + Chencho Corleone + Piso 21 – CXO

Lenny, por su lado, nos trae junto a Chencho Corleone y Piso 21, un reggaetón con uno de esos ritmos que resulta casi imposible no bailar o al menos acompañar con tu cabeza.

Jaze – Las Consecuencias

Y por último, cerramos con un artista al que descubrimos recientemente y que nos gusta mucho. No todos los días tenemos la oportunidad de incluir a un músico peruano en esta sección semanal, por lo cual con mucho gusto te traemos lo nuevo de Jaze.


Published September 2nd 2022, 1:25:42 pm