Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Esta semana, tenemos cosas interesantísimas, como lo nuevo de Anuel, presentando un estilo totalmente fuera de lo normal; lo más reciente de unas de nuestras artistas brasileñas favoritas;  el lanzamiento de Bomba Estéreo con un invitado de lujo, y mucho más. ¿Comenzamos?

Bomba Estéreo + Manu Chao – Me Duele

Los colombianos de Bomba Estéreo suelen sorprendernos en forma a menuda, superándose musicalmente a cada paso que dan. Sin embargo, en esta ocasión lo hicieron por el peso del invitado. Nos referimos desde luego al ex Mano Negra, Manu Chao.

Pedro Capó – Volver a Casa

Bajando el ritmo, entramos en otro temazo de esta semana, como es este medio tiempo del puertorriqueño, quien se abre para contarnos este montón de sentimientos íntimos y nos pregunta si también no pasa. 

Anuel AA – Brother

Otro que verdaderamente nos sorprendió fue Anuel. El boricua salió con este nuevo corte en el que se aleja del estilo al que nos tiene acostumbrado, incursionando en este pop/rock/rap, digno de ver y oír.

Paopao + Mora – Algo Así

Paopao es una de los nuevos talentos femeninos de la música urbana, a quien Bad Bunny ha usado de fondo musical para al menos dos publicaciones en sus redes sociales. En este caso nos trae este track acompañada de Mora.

Ptazta – Ponte Pal XXX

Por otra parte, la española Ptazta, nos trae este divertido corte, ideal para tu fin de semana, acompañado de un sensual video.

Iza – Trés

Iza es una artista emergente brasileña, que viene avanzando a pasos agigantados en lo que hace a su carrera internacional, y que en esta ocasión llega con este video que de a momentos camina al borde de lo que YouTube permite o censura.

Jay Wheeler + Zhamira Zambrano – Dícelo 

Jay Wheeler y Zhamira Zambrano debutan con este lentazo corta venas, que cualquiera que haya pasado por un rompimiento doloroso, entenderá a la perfección.

Paulo Londra + Duki – Party en el Barrio

Paulo Londra y Duki, se unen para entregarnos esta más que esperada colaboración entre estos dos referentes de la música urbana argentina. El tema ya había superado las 3 millones de visualizaciones a tan solo horas de haber salido.

Tini + Tiago – El último Beso

Y por último, cerramos este quiosco de lanzamientos con otros dos argentinos, que con gran química nos regalan este corte romántico que no nos extrañaría, comience a generar rumores de “romance”.


Published September 16th 2022, 11:23:32 am