Germán Montero Apoya A La Selección Mexicana Con Nuevo Tema

Germán Montero Apoya A La Selección Mexicana Con Nuevo Tema


La fase de grupos del Mundial Rusia 2018 ha terminado y México logró su calificación a la siguiente ronda, por lo que Germán Montero celebró dedicándoles una canción.

Para mostrar su apoyo a los jugadores, el cantante sinaloense lanzó el tema “Vamos por la Estrella” con las colaboraciones de Kap G, Paty Cantú y Sofía Reyes.

RELATED VIDEO: Vamos Por La Estrella

El tema junta ritmos modernos con la clásica música de mariachi para lograr una combinación musical muy llamativa incluyendo extractos de temas como “Cielito Lindo” y “México Lindo y Querido”. En el video se pueden ver imágenes de la selección y los fanáticos celebrando dentro de la cancha en diferentes momentos, incluyendo momentos del mundial actual.

Con este tema también buscaban inspirar a los aficionados a que México puede coronarse campeón de la justa futbolística.

Instagram: @germanmontero5

Además de ese regalo, Montero celebró el pase de la Selección Mexicana de Fútbol a los octavos de final luego de un juego bastante cardíaco y lo hizo cantando “Cielito Lindo” para sus fans.

El cantante ha mostrado su apoyo a la selección mexicana durante todo el mundial a través de sus redes sociales, y aunque sufrió una fea derrota ante Suecia por tres goles a cero, consiguió el pase, por lo que el intérprete no pierde la esperanza de que sean campeones del mundo.


Published June 29th 2018, 12:23:02 pm