Hija de Alicia Villarreal Prepara su Primer Disco

Hija de Alicia Villarreal Prepara su Primer Disco


El talento musical muchas veces se hereda, y Melenie Carmona, hija de Alicia Villareal, es el ejemplo claro de esto. La joven hija de la famosa cantante de grupero y el exfutbolista Arturo Carmona podría estar a punto de lanzar su primer disco.

Los rumores apuntan a que Cruz Martínez, actual pareja de su madre, sería el productor musical del primer álbum de la joven.

Melanie se encuentra actualmente cursando la preparatoria, pero ya tiene la mirada puesta en su carrera musical, siguiendo los pasos de su madre, de la cual también un parecido físico sorprendente.

La joven ya tiene una base de seguidores bastante grande, y en su cuenta de Instagram comparte algunos aspectos de su vida. Seguramente el número de seguidores que tiene crecerá considerablemente ahora que se lance como cantante.

Instagram: @meleniecarmona

En octubre pasado, madre e hija estuvieron en un programa radiofónico en el que sorprendieron a todos cantando juntas por primera vez. También comentó que planea estudiar Musical Business Production y no está segura si cantará dentro del mismo género que su mamá.

Durante su “debut” en el programa de radio, nos pudimos dar cuenta que aparte del parecido físico, su voz también es muy similar a la de su mamá.

Melanie se está preparando para lanzar su carrera muy pronto, y aunque todavía no sabemos cuándo llegará su primer disco, estamos seguros que tendrá mucho éxito ya que cuenta con el mismo talento y carisma que tiene su madre.


Published December 14th 2018, 12:50:08 pm