J Balvin Estrenará su Documental “The Boy From Medellín”

J Balvin Estrenará su Documental “The Boy From Medellín”


J Balvin, no pierde el tiempo, a pesar de haber sufrido los efectos del Covid 19 en carne propia, el colombiano se dobla, pero no se quiebra, y aprende a conocerse en cada paso que da y con cada experiencia que vive, ya sea buena o mala.

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?” preguntó el reggaetonero. “… Tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más”

Resulta impresionante ver cómo a pesar del estado de pandemia en el que todos vivimos, el sudamericano no se detiene. Desde romperla con su más reciente tema junto a Dua Lipa, a tener su propio muñeco creado por la marca Guess, y hasta la grabación de un documental sobre su vida, Balvin no para.

Así es, Balvin anunció la salida de dicho film, titulado “The Boy From Medellín”, el cual hace un repaso de la carrera del reggaetonero. 

La película, dirigida por Matthew Heineman, se estrenará en el Festival Internacional de Toronto y después podrá verse en la plataforma Prime Video, de Amazon.

“Enormemente agradecido con @jbalvin por permitirnos capturar su vida de una manera tan íntima y al increíblemente talentoso equipo en Colombia y Nueva York que ayudó a hacer el filmar una realidad”, expresó Heineman.

La cinta realiza un seguimiento del artista durante los preparativos para uno de sus conciertos en su país, y en el que habla de su carrera, sus inicios y su papel en la música mundial.

“Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial. ha sido unos de mis sueños y me siento muy orgulloso de ser un hijo de Medellín…. Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia se pueda ver en todo el mundo “. concluyó al artista.


Published September 1st 2020, 1:39:18 pm