J Balvin y Otras Estrellas de la Música, Te Describen El Arte de Otros, Como Nunca lo Has Visto Antes

J Balvin y Otras Estrellas de la Música, Te Describen El Arte de Otros, Como Nunca lo Has Visto Antes


Salvo que seas un experto, o tengas ese ‘ojo especial’ para apreciar cuadros o pinturas artísticas, en general nadie espera que te detengas a ver en detalle uno de estos trabajos que sueles ver en libros escolares o universitarios.

Tal vez sea por eso que Google haya decidido juntar a algunos músicos de renombre, como J Balvin, Maggie Rogers, Grimes, Ellie Goulding y Matty Healy de la banda, The 1975, entre otros, para a través de sus voces, narrarte en detalle, las historias que existen detrás de algunos de los cuadros más famosos del mundo.

High Resolution

Nos referimos a la Art Zoom de Google Arts & Culture, un sitio web del Instituto Cultural de Google, que presenta una recopilación de obras de arte en súper alta resolución, que normalmente encontrarías en algunos de los mejores museos del mundo, así como un recorrido virtual por las galerías en las que se encuentran expuestas.

Posiblemente estés pensando que esto no es para tí, que el tema te resulta aburrido, pero te prometemos que si le das una oportunidad, entrarás en un mundo diferente, y tendrás la oportunidad de reconocer cosas en estas obras, que de otra manera pasarías por alto. 

Por Tus Artistas

Mediante esta brillante idea, tus artistas favoritos no estarán hablando de su música, ni sus sus videos, como lo hacen habitualmente, sino de arte gráfico, como nunca lo has visto (ni oído) antes.

Este evento único te permite escuchar la descripción de obras del Renacimiento, con Grimes hablándote de ‘La caída de los ángeles rebeldes’, del pintor Pieter Bruegel The Elder; mientras que Balvin te describe “20 de Julio”, de su compatriota Fernando Botero, y la estrella del pop inglés Ellie Goulding te habla de Mind Breath de Julie Mehretu.

¿Por Qué?

Si entiendes inglés, te lo recomendamos, porque es súper original, y porque honestamente, en medio de esta pandemia, no hay mucho más para hacer allá afuera.

Luego nos cuentas.


Published September 16th 2020, 2:03:04 pm