J Balvin ya Tiene un Combo Con su Propio Nombre

J Balvin ya Tiene un Combo Con su Propio Nombre


J Balvin ha recorrido un largo camino desde que se tomó esta foto, soñando con la idea de algún día ser galardonado con un premio Grammy.

Entre Grammys y Hamburguesas

Más de una década después, el colombiano se ha convertido en el artista con más nominaciones recibidas en una misma edición, en la historia de este evento, y ahora también… ¡Tiene un combo con su nombre en el menú de McDonald’s!

View this post on Instagram

The J Balvin meal 🔥 @mcdonalds

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Igual que Travis

Así es… Luego de que la cadena de restaurantes lanzára con tanto éxito, el menú personalizado del rapero americano Travis Scott, que por su demanda, debió ser extendido por varias semanas más de lo planeado; McDonald’s acaba de repetir el mismo acuerdo, pero esta vez, con uno de los nuestros.

Lo que Incluye

El combo del sudamericano incluye una Big Mac, papas fritas medianas y un Oreo McFlurry, y  estará disponible hasta el 2 de noviembre próximo. Los clientes que pidan el combo de Balvin a través de la aplicación McDonald ‘s, recibirán el Oreo McFlurry gratis.

“Como fanático de McDonald’s desde hace mucho tiempo, estoy emocionado de unirme a la corta lista de iconos globales que han tenido una comida nombrada en su honor”, dijo J Balvin en un comunicado. “Espero poder compartir mi pedido exclusivo con mis fans, junto con más sorpresas que vendrán con esta asociación. Leggo! “ Declaró Balvin a los medios

Esto llega justo cuando su amigo y colega, Bad Bunny, acaba de lanzar un comercial de la cerveza Corona, junto al también rapero Snoop dog.  Benito es otro de los artistas más nominados en los Premios Grammy Latinos de este año. 

A diferencia del menú de Travis que cuesta $6 dólares, el precio del de Balvin, variará según la ciudad en la que lo pidas, y como parte de este acuerdo, los trabajadores de la famosa cadena, podrán lucir camisetas del restaurante, diseñadas por Balvin, exclusivamente.


Published October 5th 2020, 11:24:54 am