Janet Jackson y Daddy Yankee lanzan “Made for Now” en Español

Janet Jackson y Daddy Yankee lanzan “Made for Now” en Español


Janet Jackson es una de las figuras más prominentes del pop en inglés, pero como era de esperarse, fue cuestión de tiempo para que experimentara de lleno con el reggaetón, y qué mejor que de la mano de uno de los más grandes del género, Daddy Yankee.

Instagram: @daddyyankee

La versión original de “Made for Now” ha sido sumamente exitosa con casi 50.5 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno a mediados de agosto.

Esta nueva versión tiene a la artista americana cantando en español, así como más versos para el puertorriqueño.

RELATED VIDEO: @janetjackson

La versión para clubs de “Made for Now” le dio a Jackson su veinteava canción en el número uno de la Dance Club Song Chart de Billboard, y marcó la primera vez para Daddy Yankee en lo más alto de esa lista. Esa versión fue mezclada por Eric Krupper, Dirty Werk, Benny Benassi y Canova.

Tomando en cuenta el éxito que han tenido las versiones anteriores de la colaboración entre estas dos grandes estrellas, la nueva versión latina deberá ser un bombazo ya que presentará el tema a todo un público nuevo.

“Made for Now” es su más nuevo sencillo y marca su regreso después de un par de años de ausencia. El álbum al que pertenece esta canción todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, pero si esto es una prueba de los que podemos esperar, será un disco muy interesante.


Published November 28th 2018, 9:59:19 am