Jerry Rivera Regresa De La Mano De Yandel Con “Mira”

Jerry Rivera Regresa De La Mano De Yandel Con “Mira”


Jerry Rivera está de regreso en el mundo de la música con el nuevo tema “Mira”, en el que colaboró con Yandel.

Después de seis años de ausencia, Jerry Rivera por fin ha vuelto al mundo de la música con un proyecto bastante interesante. El tema con el que el salsero regresó es “Mira”, que grabó junto con Yandel, pero se grabaron dos versiones del mismo tema.

Por el momento sólo la versión urbana tiene video oficial, pero se pueden encontrar ambos temas en Youtube. La dirección del video estuvo a cargo de Daniel Durán y Cacho Diaz.

RELATED VIDEO: Mira (Official Video)

Aunque ambas versiones pertenecen a géneros diferentes, en términos generales no son muy distintos ya que para la versión urbana decidieron no alejarse mucho de la salsa.

En entrevista para Billboard, Yandel platicó que “somos buenos amigos y siempre hablamos sobre grabar juntos, pero estábamos esperando la canción perfecta”. También mencionó que, para hacer la colaboración, tuvo que explicarle a Rivera que la música estaba evolucionando. Fue así como decidieron hacer dos versiones.

“Mira” formará parte del nuevo álbum de Jerry Rivera que está creando con el sello discográfico Sony Music Latin. Todavía no sabemos cuándo presentará su nuevo disco, pero después de tantos años de ausencia sólo saber que está trabajando en él son muy buenas noticias.

Instagram: @jerryrivera

Published July 31st 2018, 12:39:24 pm