Jorge Medina Rompe El Silencio: “Me Menospreciaron” en La Arrolladora

Jorge Medina Rompe El Silencio: “Me Menospreciaron” en La Arrolladora


Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, por fin rompió el silencio y ha dado todos los detalles detrás de su separación con la banda, la cual dejó en no muy buenos términos, según se ha podido saber por declaraciones de ambas partes.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón reveló qué pasó entre él y la agrupación. “Esta es una declaración que no he dicho en ningún lado y creo que me minimizaron, me menospreciaron y no confiaban en que yo podía hacer algo por mí solo y pensaban que no sabía hacer las cosas”, comentó.

Facebook: @JorgeLMedinaR

Según el cantante, llevaba siete años trabajando en la banda sin contrato. “No fluyeron las cosas, ‘nomás’ nos dejamos de hablar y punto, yo tenía siete años sin contrato, hablé con mi jefe porque era mi amigo y le expuse mi situación y le valió, me dijo: ‘Esto es lo que hay’, y me fui a mi casa”.

Medina ahora lo único que quiere es poder trabajar tranquilo para cumplir su sueño de cantar en el Madison Square Garden de Nueva York. “No sé nada de mi jefe y de mis compañeros, pero tampoco quiero saberlo y les deseo mucha suerte, ojalá y no me estorben en el camino, porque no falta la gente que te quiera hacer maldades, como he estado así quiero estar, que tengas éxito llama mucha a la envidia y no quiero que pase eso”.

Medina tiene un gran futuro por delante y aunque es una lástima que haya abandonado la agrupación, sabemos que le va a ir muy bien en esta nueva etapa de su carrera.

Instagram: @j_medina37

Muestra de ello es el éxito que ha logrado con su primer sencillo en solitario, “Lo Más Seguro”, con la que su público ha reaccionado muy bien desde su lanzamiento hace unos meses.


Published June 12th 2018, 2:15:52 pm