José Manuel López Se Salió De Los Plebes Del Rancho, Sin Avisarle A Nadie

José Manuel López Se Salió De Los Plebes Del Rancho, Sin Avisarle A Nadie


La agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho está demandando a su exvocalista por haberse ido antes de que terminara su contrato.

Parece que la salida de José Manuel López fue estrepitosa y sin previo aviso, por lo que el dueño de la agrupación, Benito Camacho, decidió acudir a la vía legal para solucionar el asunto ya que su contrato seguía vigente y todavía habían compromisos que cumplir.

Instagram: @josemanuel_oficial

“José Manuel se fue y no dijo: ¡Ay nos vemos! ¡Agua va! De alguna manera estaba este muchacho (Johnny Cortés) que empezó a sacar las broncas que él dejó, que todavía eran de él; él tenía que sacarlas y cuando quisiera irse que se fuera, pero en buenos términos”, comentó Camacho.

“Ahorita la bronca para él es legal y los abogados ya van a empezar a hacer su trabajo. Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho van continuar con su trabajo, el legado continúa y afortunadamente la gente ahí está. Ellos quieren el legado de Ariel Camacho, no importa quién esté el frente, pero que estén Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”, concluyó.

Los demás miembros de la agrupación se vieron igual de sorprendidos por la salida de José Manuel. “Nos sorprendió mucho. No se presentó al evento que teníamos y nos quedamos consternados, porque era un compromiso que teníamos que cumplir y ahorita hasta la fecha no sabes de él. Apenas se entabló una demanda de la compañía y ahí veremos qué sale”, explicó Israel Meza. miembro de la agrupación.


Published October 12th 2018, 12:11:35 pm