Juanes Estrenará el Tema “La Plata”

Juanes Estrenará el Tema “La Plata”


Juanes está de regreso y el próximo 11 de enero estrenará su nuevo vallenato que grabó junto a Lalo Ebratt llamado “La Plata”.

Hasta ahora sólo se ha mostrado un pequeño adelanto de lo que será el video oficial del tema, y nos deja escuchar un poco de lo que seguramente será el coro de la canción.

Instagram: @juanes

El tema tiene un ritmo que nos recuerda a éxitos pasados del colombiano como “La Camisa Negra” y “La Paga” que han marcado su carrera, por lo que se espera que este nuevo tema haga lo mismo.

RELATED VIDEO: @juanes

La participación de Lalo Ebratt llega como sorpresa y seguramente le dará un toque único al tema al contar con los ritmos urbanos que caracterizan al colombiano miembro de Tropical Minds.

Ebratt cerró fuerte al año pasado con la versión remix de “Mocca”, que grabó junto a J Balvin, y se espera que este 2019 comience a lo grande con esta colaboración que hace con Juanes.

Habrá que esperar dos días para poder escuchar el nuevo tema y saber qué tanto se inclina hacia el género urbano, o si más bien Ebratt ha decidido incursionar en el vallenato. De lo que estamos seguros es que la fusión será muy interesante y el tema promete ser todo un éxito marcando un excelente inicio de año para ambos cantantes.


Published January 9th 2019, 12:02:20 pm