Kalimba Rompe el Silencio Sobre Acusación de Abuso Sexual

Kalimba Rompe el Silencio Sobre Acusación de Abuso Sexual


Kalimba rompió el silencio después de nueve años de haber sido acusado de abuso sexual por una menor de edad. En el año 2010, Kalimba fue acusado de violación por una joven llamada Diana, quien en esa época tenía 16 años. El cantante pasó siete días en la cárcel por ese motivo y durante el evento jamás habló con la prensa de lo que realmente había sucedido.

Nueve años después, en el programa Montse & Joe, el cantante por fin rompió el silencio de lo que pasó por su cabeza durante esos trágicos días. Kalimba aseguró que cuando se enteró de la acusación, fue como una broma para él ya que jamás intentaría abusar de una chica, y menos de una que tenía la misma edad que su hermana.

“Hicieron un after en el hotel (…) y yo presté mi cuarto porque era el cuarto más grande, y me fui a otro cuarto. En la mañana nos llevaron al aeropuerto yo me enteré de todo esto dos días
después. De hecho, Thaily, quien fue la joven que dijo la verdad y me defendió, me mandó un mensaje en Facebook y me dijo está pasando esto; fue raro”, comentó en el programa.

“Estuve siete días en la cárcel y son días que no sabes si te vas a quedar ahí toda tu vida (…) el tercer día, me acuerdo que me dio sed en la noche y en tu cabeza pasan tantas cosas…”,
concluyó quien, tras el mal episodio, se acercó más a su religión y procura vivir una vida mucho más tranquila y lejos de los escándalos.


Published February 4th 2019, 12:20:29 pm