Watch out Cardi B! Karol G y Nicky Minaj Se Unen Para: “Tusa”

Watch out Cardi B! Karol G y Nicky Minaj Se Unen Para: “Tusa”


A principios de año, Nicki Minaj anunció que “se retiraba” de la Música para iniciar una familia junto a su esposo Kenneth Petty, con quien se casó algunas semanas atrás.

Un Part Time Para Nicki.

Sin embargo, si está retirada, debe haber encontrado un part-time, porque además de otras colaboraciones que ha hecho recientemente, acaba de lanzar “Tusa” su nuevo tema junto a la colombiana Karol G ¡Y en el que hasta canta en español!

Pero atención, porque muchos creen que esta movida puede tener que ver con la “guerra” que Nicki sostiene contra Cardi B, desde hace ya algún tiempo. No olvidemos que desde su llegada al mundo de la Música, Cardi se convirtió en la voz del trap femenino, superando a la americana, quien desde entonces no ha logrado recuperar dicho título.

Pero Eso no es Todo.

Queda claro que Nicki quiere entrar en el mercado latino que hoy por hoy se ha adueñado de la música, pero se dice que, de todas las latinas exitosas con las que Nicki podía grabar, el haber escogido específicamente a Karol, podría tener una segunda intención.

Muchos de ustedes recordarán que Cardi grabó ya dos temas junto a Anuel AA, quien (por las dudas que vivas en una cueva) es el actual novio de la colombiana.

Durmiendo Con un Ojo Abierto

Bien, pues hay quienes sospechan, que el hecho de que Nicki haya grabado con Karol, luego de que Cardi grabó con Anuel, sea casi como una competencia, como un disparo a los pies de la Dominicana, diciéndole: “Tú estarás arriba ahora, pero no te descuides ni un segundo… porque vengo pisándote los talones”

Sea cual sea la razón, el tema es súper pegadizo, y ya la está rompiendo, perfilándose a ser un éxito garantizado.


Published November 8th 2019, 8:57:06 am