Karol G Entra al Mercado Anglo

Karol G Entra al Mercado Anglo


Las producciones de los shows nocturnos de Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon, entre otras, tienen muy claro el poderío que está teniendo la música latina en el mundo, y no han querido quedarse atrás.

TGIF!

Por eso el Tonight Show decidió invitar a Karol G a cantar este viernes.  No sabemos cuál será la opinión de algún “John Smith” que de repente viva en Idaho y se encuentre a Karol cantando en un idioma que no entiende, pero para nosotros es “la venganza” de todos esos años que escuchábamos canciones en inglés, sin entender ni una papa de lo que estaban diciendo. LOL

Pronto en LaMusica

Lo cierto es que Karol, quien nos visitó en LaMusica recientemente, debería besar por donde camina, pues tuvo un 2019 increíble, y un 2020 que ya se perfila como otro año de éxitos.

Tan… tan.. ta ..tan

Además, el anuncio de que en cualquier momento podría haber boda con su actual novio Anuel AA, hace que su vida parezca un verdadero cuento de hadas.

View this post on Instagram

Este año hay boda 👰🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Dos Divas

Tengan en cuenta además que su video de “Tusa”, junto a Nicki Minaj, supera ya las 250 millones de reproducciones en Youtube.

No cabe duda de que Karol vive uno de sus mejores momentos, y nos alegra que así sea.

¡Bravo Karol!


Published January 9th 2020, 3:34:51 pm