La Banda MS Graba Con el Rapero Snoop Dogg

La Banda MS Graba Con el Rapero Snoop Dogg


Tal vez no lo sepas, pero Snoop Dogg es un fiel amante de la música regional mexicana.  Sí,  sí… Snoop Dogg… Ese… El rapero…

La Primera Prueba

Y si quieres una prueba, aquí  lo tienes escuchando y cantando un tema de Jenni Rivera, allá por el 2017

View this post on Instagram

Jenny 🙏🏾🌹

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

…y No se le Pasó

No creas que fue una moda pasajera, por el contrario, en los últimos años ha publicado al menos una decena de videos como ese.

Pero además de seguir la música de Jenni, el rapero había declarado en varias oportunidades que su banda favorita (Sí, hasta tiene una banda favorita) es la Banda MS.

¿Que qué?

Como te imaginarás, cuando los muchachos MS se enteraron de esto, enseguida se pusieron en campaña para lograr un acercamiento a él, y ver la posibilidad de grabar algo juntos.

Desde luego, tanto él como ellos tienen vidas profesionales súper atareadas, y sincronizar la logística de algo así, no era nada fácil.  Sin embargo, luego de varios meses de idas y vueltas, Snoop finalmente entró al estudio a registrar su voz junto a la de la banda Sinaloense.

La Segunda Prueba

Y si bien todavía el tema no ha salido, también tenemos prueba de la colaboración, en esta foto publicada por Sergio Lizárraga, fundador de la banda, con el mensaje “Music coming soon”.  

Como un Secreto de Estado

Lo cierto es que por ahora esa es toda la información que han dado a conocer, No sabemos si él canta en español, o no (aunque a juzgar por algunos de sus videos, presumimos que sí) ni si será un tema clásico de banda o si incluirá algo de rap (algo que sería interesante oír)

Las redes especulan que el tema podría salir al mercado durante el mes de Febrero que es cuando ambos , los mexicanos y el rapero, coincidirán fechas en California. Habrá que esperar.


Published January 16th 2020, 6:07:49 pm