La ‘Batalla Mediática’ Entre Dominicanos y Boricuas (por culpa de una foto)

La ‘Batalla Mediática’ Entre Dominicanos y Boricuas (por culpa de una foto)


Como sabrás, Anuel y Ozuna lanzaron recientemente su disco en conjunto, titulado “Los Dioses”. En él aparece un tema bajo el mismo nombre, que habla del Bugatti, un carro deportivo súper exclusivo, que Anuel anunció haberse comprado, en este posting en su cuenta de Instagram, publicado una semana atrás.

Pocas horas después, el músico dominicano El Alfa, publicó esta galería de fotos en su cuenta de Instagram, con un mensaje que decía, entre otras cosas, “…EL PRIMER BUGATTI EN REPÚBLICA DOMINICANA…”, dando a entender (para muchos), que él también se había comprado uno.

Mientras todo esto sucedía, el programa radial, “Los Reyes de la Punta”, del famoso conductor puertorriqueño, conocido como Molusco, quiso averiguar cuánto costaba la famosa Bugatti, que supuestamente, El Alfa, insinuaba haberse comprado.

Para sorpresa de todos, (incluyendo la de Molusco), durante la conversación en vivo, con el dealer de carros, le informaron que El Alfa no había comprado dicho auto deportivo.

Como se imaginaran, esto desató la ira de muchos fans que comenzaron a acusar a El Alfa, de aparentar un status económico que no tiene, o peor aún, de intentar desviar la atención de ‘Los Dioses’, para su propio beneficio.

Fue tan grande el ‘ida y vuelta’ de comentarios a favor y en contra, que el mismo Alfa, decidió subir esta otra foto, en la que aparece junto a Anuel, pidiéndole disculpas, tanto a él como a Ozuna, aduciendo que el comentario escrito en su posting, había sido mal interpretado.

Sea como sea, varios medios de comunicación de República dominicana, comenzaron a criticar la actitud de Molusco, por comunicarse con el dealer y exponer el hecho de que El Alfa no se había comprado el dichoso carro.

Independientemente de toda esta ‘ensalada’, tanto Anuel como Ozuna aceptaron la disculpa de El Alfa, y finalmente fue Molusco, quien ahora pareciera estar ‘pagando los platos rotos’, por haber expuesto la verdad, sin siquiera saber que había una mentira o una ‘mala interpretación, detrás de la infame foto.

¿Y tú de qué lado estás?


Published January 28th 2021, 11:18:10 am