La Herencia De Joan Sebastian Podría Repartirse Antes De Lo Esperado

La Herencia De Joan Sebastian Podría Repartirse Antes De Lo Esperado


Hace casi tres años, Joan Sebastian perdió una larga batalla contra el cáncer y desde entonces el destino final de su herencia ha estado un poco en el aire.

Hace unos días, Marco Chacón, el abogado de Julián Figueroa, uno de los tres hijos del cantante, aclaró la situación en un programa de televisión en México, haciéndonos saber en qué etapa está el proceso y por qué ha tardado tanto.

Photo by Scott Gries/Getty Images

“Ya se hizo un inventario y se está justamente entregando ahorita. No tenían seguridad de todo lo que había por eso se había atrasado, entonces digamos que había cosas que habían aparecido y otras que no”, dijo el abogado.

El inventario se deberá entregar a los tres hermanos en menos de un mes, y también dejó saber que todas las partes involucradas están de acuerdo con la decisión que ha tomado el juez.

Todavía no se sabe exactamente cómo se repartirá la herencia, pero seguramente los tres hermanos llegarán a un acuerdo sin problemas sobre la repartición de los bienes.

Originalmente se pensaba que el proceso tomaría no menos de cuatro años debido a los problemas legales que había alrededor, pero parece que no será el caso y que todo se solucionará antes del tiempo estimado.

Uno de los mayores problemas que tuvo el proceso fue que las hermanas del fallecido cantante demandaban parte de la herencia, aunque al final se estipuló que sólo sus hijos podrían recibirla.


Published June 28th 2018, 9:37:51 am