La Hijita De Régulo Caro Debuta Cómo Actriz

La Hijita De Régulo Caro Debuta Cómo Actriz


Muchas veces el talento artístico es hereditario, y ese parece ser el caso de la familia Caro. D, la hija de 7 años de Régulo Caro, debutó su carrera en el mundo de la actuación con mucho éxito.

La hija del cantante mexicano formó parte del elenco de la película “Dog Days” junto a artistas de la talla de Eva Longoria, Vanessa Hudgens y Finn Wolfhard que saltara a la fama por sus actuaciones en “Stranger Things” y el remake de “It”.

Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La película dirigida por Ken Marino cuenta la historia de 12 personas completamente diferentes que terminan conectando sus vidas por medio de sus mascotas.

La pequeña Elizabeth estuvo en la presentación de la película hace unos días acompañada por su papá y el resto del elenco.

Régulo siempre ha apoyado la carrera de su hija a pesar de su corta edad y de que conoce lo difícil que puede ser. Aunque puede ser un trabajo duro, siempre ha intentado enseñarle a su hija a través de su propia experiencia en el mundo de la farándula.

La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 8 de agosto con reseñas mayormente positivas recaudando más de 3.5 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que le ayudará a Elizabeth a despegar su carrera como actriz en Hollywood.

Instagram: @elizabethcarooficial

Published August 14th 2018, 11:45:02 am