La Inesperada Colaboración de Cardi B

La Inesperada Colaboración de Cardi B


Desde 2017, cuando Cardi B y Nicki Minaj hicieron pública su enemistad, los fans de ambas también se ‘declararon en guerra’, creando dos bandos irreconciliables, que ahora, según rumores, tendrían que encontrar la manera de amigarse nuevamente.

El Tweet

Y es que al parecer, ambas cantantes habrían dejado de lado sus antiguos desacuerdos, desde que Cardi dio a conocer en su cuenta de Twitter, una próxima colaboración con un invitado/a secreto/a, que los fans juran, se trataría de Nicki Minaj.

La Prueba

Como aparente prueba de ello, también se filtró en las redes, un fragmento de una pista titulada “Lavish” con una letra que antes de ser borrada del internet, se dice contenía versos cantados por Nicki.

El Mega-Éxito de Cardi

Lo cierto es que mientras el mundo se encuentra ‘en llamas’, Cardi está teniendo un año espectacular a nivel profesional, ya que continúa rompiéndola con “WAP”, (su tema junto Megan Thee Stallion), por lo que, grabar ahora con Nicki, sería como ponerle la cereza a su torta.

El Récord

Es importante recordar, que también fue en este año que Cardi le robó a Nicki el récord de permanencia en la lista Billboard 200, cuando su álbum, “Invasion of Privacy”, superó a, “The PinkPrint”, que hasta ese entonces sostenía dicho récord, con 123 semanas de permanencia.

El Mega-Éxito de Nicki

Muchos creen que una colaboración de Minaj con Cardi sería la prueba innegable de que ambas han madurado, pero también de que Nicki necesita a Cardi para impulsar su carrera hacia mercados más jóvenes y variados como es el mercado latino; algo que Nicki probó de su propia boca con el mega-éxito de, “Tuza”, junto a Karol G.

Rompiendo Internet

La realidad es que una colaboración bien hecha, entre estas dos Diosas del rap, rompería el internet en pedacitos y seguramente superaría tanto a WAP como a Tuza. Mientras tanto habrá que esperar para ver, si en efecto, si se concreta.


Published October 14th 2020, 3:22:14 pm