La Verdad Sobre Los Posibles Duetos de Shakira Con Karol G y Cardi B

La Verdad Sobre Los Posibles Duetos de Shakira Con Karol G y Cardi B

LaMusica staff


A pesar de que en 2020, el mundo parecía estar en llamas por los estragos de la pandemia, algunos artistas recordarán ese año, como uno de los mejores de sus carreras.

Este es el caso de Karol G, quien pasó de ser una artista en ascenso, para convertirse en un nombre claramente establecido, dentro del género urbano.

De tú a tú

Posiblemente sea por eso, que la colombiana haya decidido animarse a contactar a su compatriota Shakira, y proponerle la posibilidad de realizar una colaboración en conjunto.

Como sabrás, Karol acaba de lanzar su nuevo disco titulado KG0516 y uno de sus anhelos era poder contar con la voz de la barranquillera en uno de los 16 cortes con los que cuenta la producción.

Todavía no…

Según se informó, Karol no habría logrado convencer a Shakira para que acepte su invitación, pero es importante aclarar, que esto es algo muy común y que nada tiene que ver con el respeto que ambas artistas puedan tenerse entre sí, o no. Más bien se trata simplemente, de que a veces la canción ofrecida no se alinea con lo que el otro artista está buscando en ese momento y decide dejar pasar la oferta.

Tal es así, que Karol aclaró: “… si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, declaró Karol en rueda de prensa.

Shakira y Cardi

Por otro lado, las redes enloquecieron esta semana, cuando alguien filtró una captura de pantalla, mostrando el registro oficial de un tema titulado “Estoy Lamida”, en el que aparecen Shakira y Cardi como intérpretes.

El corte aparece registrado en el website de BMI, una de las tres organizaciones más grandes de derechos de autor y difusión, de los Estados Unidos y su autor sería un tal Humes Henry A.

Wishful Thinking?

Sin embargo, al parecer la noticia podría no tener bases verdaderamente sólidas, ya que de acuerdo a diferentes reportes, al realizar este tipo de registros musicales en dicha organización, el autor tiene la libertad de poner al intérprete que desee, como un deseo y no necesariamente como un acuerdo establecido con dicho artista.

La Admiración Existe

Es sabido que Cardi siente gran admiración por la colombiana, a quien elogió emocionada, luego de escuchar a la colombiana cantar su tema “I Like It”, durante su actuación junto a JLo en el Super Bowl.

En otras palabras, aún cuando ninguna de estas dos colaboraciones tenga un futuro cercano, creemos que bien podrían suceder, así que no perdemos la esperanza de que así sea.


Published April 6th 2021, 7:09:49 am