Lady Gaga Colabora Con Dos Artistas Latinos en su Nuevo Álbum

Lady Gaga Colabora Con Dos Artistas Latinos en su Nuevo Álbum


Diva entre las divas, Lady Gaga sorprendió a todo el mundo al anunciar la salida de una versión de lujo de ‘Chromatica’, su sexto álbum de estudio lanzado en Mayo del año pasado y que como bonus, incluirá la producción ‘Dawn of Chromatica’, un disco con remixes y versiones  inéditas.

Una Buena de la Pandemia

La imposibilidad de realizar giras de conciertos a raíz de la pandemia, generó que muchos artistas se pusieran más creativos de lo habitual, y tal fue el caso de la cantante y actriz norteamericana, quien decidió reclutar a colegas de diferentes estilos y nacionalidades para que la acompañen.

Las Latinas Invitadas

Entre las figuras latinas tenemos la presencia de la brasileña Pabllo Vittar, quien fue invitada a participar en el tema ‘Fun Tonight’ y la venezolana Arca, quien colabora en la versión de su hit ‘Rain on me’.

Por si no Los Conoces…

Vittar ha colaborado con artistas de la talla de Major Lazer, Anitta, Thalía y Charli XCX entre otros, mientras que Arca participó en el álbum ‘Yeezus’, de Kanye West; al igual que lo hizo en el de Björk, llamado ‘ Vulnicura’ y más recientemente con Rosalía en el tema ‘KLK’.

¿Quién más Participa?

Otros de los invitados a la nueva producción de Gaga, incluye a nombres como LSDXOXO, haciendo lo suyo en ‘Alice’. Coucou Chloe en ‘Stupid Love’ y Ross en ‘Enigma’. Por otro lado, para ‘Free Woman’ eligió a Rina Sawayama y Clarence Clarity, mientras que para ‘911’ contará con Charli XCX y A.S COOK, al tiempo que ‘Replay’ tiene a Dorian Electra y ‘Sine From Above’ a Chester Lockhar, Mood Killer y Lil Texas.

El flamante material verá la luz el próximo 3 de septiembre y fue anunciado por ella misma a través de su cuenta de Twitter. 

¡Pero Hay Más!

Como si todo esto fuese poco, la diva anunció además la salida de otra producción, en este caso acompañada por el ícono musical Tony Bennet, el cual estará disponible un mes después, más exactamente el 1ero de Octubre próximo.

Definitivamente dos álbumes para agradecerle a la pandemia, con la presencia de dos de los nuestros y que pronto podrás disfrutar.


Published August 31st 2021, 7:55:58 am