LaMusica Recomienda: Isabela Merced

LaMusica Recomienda: Isabela Merced

LaMusica staff


En esta sección de LaMusica Recomienda, normalmente tratamos de traerte talentos nuevos, o nombres que de repente son conocidos en su país de origen, pero que aún no forman parte de mainstream internacional.

Sin embargo, nuestra cantante de esta semana, es un caso aparte, ya que aún cuando no hayas oído su música, es bien probable que la conozcas por su otro talento… el de la actuación.

Y es que Isabela Merced, hija de padre americano y madre peruana, ha actuado en gran cantidad de series y películas, como por ejemplo: Transformers: The Last Knight (2017); Instant Family (2018), y desde luego, en Dora and the Lost City of Gold, haciendo el papel de Dora la Exploradora.

En lo que hace a música, uno de los temas que ha tenido más repercusión, es el que lanzó recientemente, en colaboración con la también actriz y cantante, Donna Paola, cuyo video también parece una película, pero con una duración de 3 minutos y 14 segundos.

Don’t Go

Un año antes, Isabela, cuyo verdadero apellido no es Merced, sino Moner, ya había lanzado otro interesante tema, llamado ‘Papi’. Una especie de flamenco urbano cantado tanto en inglés como en español. 

Papi

Lo cierto es que esta artista ha hecho más en sus cortos 19 años de vida, que la mayoría de nosotros, y no parece tener la intención de detenerse.

Durante esta pandemia, que nos tiene a todos mayormente encerrados, Isabela encontró la manera de crear para este temazo, un video que representa lo que muchos de nosotros hemos estado haciendo y sintiendo, últimamente.

Apocalipsis

Lo más nuevo de Isabela, es un tema ‘navideño’, con un toque de sensualidad que lo separa de los típicos temas que solemos oír en esta época del año.

Caliente Navidad

Isabela ofrece música con un sabor diferente a lo que está de moda, o a lo que más suena, y lo hace mientras eleva nuestro orgullo latino con su carrera actoral en Hollywood. Es por eso que Isabela Merced, es nuestra Artista Recomendada de esta semana.


Published November 18th 2020, 8:04:34 am