LaMusica Recomienda: Maye

LaMusica Recomienda: Maye

LaMusica staff


Hoy te prestamos una cantautora venezolana que se mudó a Miami cuando tenía tan solo dos años de edad, pero que aún así tuvo una gran influencia de la música de su país, gracias a su padre, Fernando Osorio, quien es músico, productor y ganador de un Grammy.

Maye escribió su primera canción a los 14 años y comenzó en esto de la música cantando con su hermana, con quien inicialmente formó un dúo, hasta que decidió abrirse por su cuenta y tener su propio estilo.

Siendo completamente bilingüe, Maye decidió que ‘My Love’, su primer tema lanzado en 2019, fuera en inglés con un toque de español. El corte tuvo un notable éxito, acumulando al día de hoy más de 6 millones de reproducciones en Youtube entre el lyric video y el videoclip oficial.

El segundo sencillo de la venezolana vendría completamente en español; con un sonido bossa nova, este track pone en evidencia la sedosa voz de Maye, además de los matices que utiliza al cantar sus hermosas y bien trabajadas melodías.

El éxito de sus primeros dos tracks la impulsó a aventurarse en un sonido más soul como el que presenta en su single ‘Moody’ en el que regresa a cantar en inglés.

Desde entonces y hasta el momento, Maye ha lanzado un total de seis sencillos y todos han sido recibidos con los brazos abiertos, no sólo por quienes gustan de su música como fans, sino también por medios especializados como el nuestro.

Lo más reciente de la sudamericana, lleva por nombre ‘Versos de Placer’ y es otro tema para tener agregar a nuestra playlist de favoritos. 

Sin lugar a dudas, una artista que apenas está mostrando lo que tiene para dar, sobre todo si se tiene en cuenta que su carrera profesional se ha desarrollado casi paralelamente a la pandemia.

Una voz envidiable,  arreglos bien trabajados y un estilo musical con clase. Es por todo eso y mucho más, que Maye es nuestra artista recomendada de la semana.


Published September 1st 2021, 7:34:07 am