LaMusica Recomienda: Rusher King

LaMusica Recomienda: Rusher King

LaMusica staff


Su verdadero nombre es Thomas Tobar y si bien pareciera que nos estamos refiriendo a algún artista británico o americano, este músico viene del sur del mundo, más exactamente de la provincia de Santiago del Estero, Argentina.

De Charly Hasta Acá

A estas alturas, ya no cabe duda que el país que nos dio bandas como Soda Stereo o Los Pericos, y solistas como Fito Páez o Charly García, está siendo también semillero de una ola de músicos urbanos, que cada vez tiene más peso en el mainstream actual.

Sus Primeros Pasos

Uno de esos nombres es Rusherking, un chico de 21 años que en 2016 comenzó a participar en batallas de freestyle, demostrando un flow envidiable.

Tan solo un año más tarde, Rusher entendió que esto es lo que quería hacer y comenzó a subir los primeros temas a su canal de YouTube, logrando llamar la atención de muchos fans que comenzaron a seguirlo. 

El Arranque

En 2018 estrenó el tema “Ya no me extrañas”, con el que a pesar de sonar aún un tanto ‘amateur’, logró más de 10 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en tendencia en las redes.

El éxito de este corte le permitiría realizar una serie de posteriores lanzamientos con los que iría limando su estilo y encontrando una voz propia en el medio.

Su Chica Favorita

Su flamante fama, poco a poco lo llevaría a codearse con algunos de los nombres más grandes del país del sur, como son Khea, Duki o María Becerra. 

Y ya que nombramos a María, cabe aclarar que Becerra es la novia de Rusher. Así es, la cantante que grabó recientemente con J Balvin y que la está rompiendo con una serie éxitos tanto en solitario como en colaboraciones, es además pareja del sudamericano.

Dime Con Quién Andas…

Lo Más Nuevo

A partir de 2020 y en lo que va de este 2021 Rusherking se afianzó en lo suyo con temas como el remix de ‘Además de mi‘ y su más reciente colaboración con su compatriota Tiago PZK, con quien lanzó el éxito, ‘Bailando te conocí’ que a menos de un mes de ver la luz, ya superaba las 30 millones de reproducciones en Youtube.

Un artista con un estilo particular, que lo separa de mucho lo que suena actualmente allá afuera, potenciandolo para llegar aún más lejos de lo que ha llegado hasta ahora.

Es por eso que Rusherking es nuestro Artista Recomendado de esta semana.


Published August 25th 2021, 8:58:07 am