LaMusica Recomienda: Yarge

LaMusica Recomienda: Yarge


Hoy te traemos una artista que con tan sólo 17 años de edad, nos ha llamado poderosamente la atención con su música y su registro vocal.

Nacida en Punto Fijo, Venezuela, sus padres la impulsaron a perseguir una carrera artística, cuando escucharon algunos de los covers que comenzó a subir en sus redes, y quedaron estupefactos al oír el hermoso tono de voz de su hija.

Uno de estos covers fue “Dile a él” de Rauw Alejandro, quien posteriormente oyó la versión de Yarge y decidió escribirle para demostrándole su apoyo.

La música de la sudamericana se basa en el reggaetón, pero incursiona en barrios cercanos como el R&B y el Hip Hop.

El primer corte que llamó la atención de la gente y los medios, fue “Más de Ti” compuesta junto a su hermano, con quien suele trabajar produciendo temas y quien le compuso su primera canción, llamada “La Alegría”.

Su voz y su carisma han servido para que los navegantes de Tik Tok también se interesen por ella y su música, contando actualmente con más de 150 mil seguidores.

Yarge está a nuestro entender en ese espacio único donde el “under” y el mainstream se unen, donde sólo necesita dar un pequeño salto para entrar en el verdadero mundo de la fama y el éxito… y juzgar por lo que hemos visto y oído hasta el momento, no nos cabe duda que dará ese salto en cualquier momento.

Es por todo eso que Yarge es nuestra Artista Recomendada de esta semana


Published May 11th 2022, 7:58:38 am