Las 3 de Hoy

Las 3 de Hoy


En las 3 de hoy te traemos a un Bad Bunny como nunca has visto antes, el nuevo tema de Anuel, que pareciera tener un mensaje para Karol y una boda plagada de estrellas…

Fighter Bunny

Bad Bunny continúa tan imparable como siempre y ahora acaba de hacer su debut en el WWE2K23. Nos referimos, desde luego, a la más reciente edición de la franquicia de juegos del famoso video de, World Wrestling Entertainment.

El juego, disponible en formatos para Playstation, Xbox y PC, contará a partir de esta nueva versión con la imagen del Conejo Malo, como personaje jugable dentro del videojuego. Esta es la primera vez que el puertorriqueño es presentado de esta manera, por lo que sus fanáticos tendrán una nueva manera de relacionarse con él, separada de su carrera musical.

Aquí te compartimos el trailer oficial:

“Tu no Eres Shakira” – ¿El mensaje de Anuel AA a Karol G?

Aquí en LaMusica, no somos de interesarnos o publicar noticias relacionadas con la vida privada de nuestros artistas, sin embargo, de vez en cuando son ellos mismos quienes exteriorizan sus sentimientos, como en el caso de Anuel y su tema, “Más Rica Que Ayer”.

Ocurre que en este nuevo corte, el puertorriqueño pareciera estar respondiéndole musicalmente al tema “TQG”, de su ex Karol G junto a Shakira, en el que ambas hacen referencias a sus relaciones anteriores.

La teoría de muchos de los seguidores de Anuel y Karol, es que este nuevo corte del boricua, podría estar dedicado a la colombiana, ya que su letra dice cosas como: “Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro, quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él” No olvidemos que “Bebecita” es el apodo que Anuel le había puesto a Karol durante su relación.

Posteriormente, la canción reza: “Yo tengo tu contacto, pero si tú quieres sigo siendo el nene y me escribes, tírame al DM que pa’ estar peleando, tú no eres Shakira ni yo Piqué”, lo cual confirmaría que se trata de un tema en respuesta al lanzamiento de las sudamericanas.

Es importante aclarar que el uso de los nombres personales de Shakira y Piqué, sin permiso de estos, podría traerle problemas legales al músico, aunque dudamos que algo así vaya a suceder.

Lele y Guaynaa Cierran Trato de Amor

Damas y caballeros, Lele Pons y Guaynaa ya son marido y mujer y dieron el sí, acompañados de un número de estrellas.

Esta fue, sin lugar a dudas, una de las bodas más esperadas de la industria, ya que además de su tío Chayanne, las damas de honor de la novia incluyeron a nombres de la talla de Paris Hilton, Anitta y Kimberly Loaiza. Mientras que por el lado del novio, nos encontramos, entre otros, con Sebastian Yatra, Manuel y Julián Turizo y Mau y Ricky.

El primer baile, como marido y mujer, tuvo nada más ni nada menos que la voz de Natalia Jiménez, quien interpretó el tema “Me Muero”, un viejo tema de su ex banda, La Quinta Estación.

Además, Becky G y Natti Natasha interpretaron su éxito “Sin Pijama”, Manuel Turizo cantó “La Bachata” y los mismos enamorados interpretaron “Se te nota”, su primera colaboración en conjunto.


Published March 6th 2023, 8:28:46 am