Las 3 de Hoy

Las 3 de Hoy


Te contamos las tres noticias más sobresalientes de hoy, en lo que hace a música en nuestro idioma, que en esta oportunidad nos hablan de Bad Bunny, de un fan suyo de 18 años y de Rosalía.

Posible Mega-Colaboración De Bad Bunny

Hay rumores en los “pasillos de la industria”, que indican que podría venir una colaboración entre Nicki Minaj y Bad Bunny.

Las especulaciones comenzaron a raíz de una entrevista que la rapera norteamericana ofreció a Dana Cortez, periodista radial de la emisora Power 98.3 de la ciudad estadounidense de Phoenix, Arizona.

Durante dicha conversación, la cantante expresó que no dudaría en trabajar con él, ya que tiene una muy buena vibra y lo que más ama del puertorriqueño, es que, no sólo compone éxitos, sino que sabe quién es y no le importa un carajo lo que tú pienses.

¡Cruzamos los dedos para que esto se haga realidad!

De lo Trágico a lo Esperanzador

Hablando del Conejo Malo, debemos reportar que el boricua de malo no tiene nada, al menos en lo ojos de Alén Calandria, un chico argentino de 18 años de edad, que abrió su corazón en un tweet y conmovió al mismísimo Bad Bunny.

El jóven contó que la última vez que Benito actuó en la Argentina, él y su hermano tenían entradas para ir a verlo y no veían la hora de que ese día llegara. Sin embargo, el destino tenía otros planes y su hermano falleció en un accidente de carro, antes de dicho concierto.

Desde luego Alén nunca asistió a dicho show y al enterarse de esto, el reggaetonero decidió regalarle entradas para su nueva gira, y hacérselas llegar al estadio en el que se presentará, pero vía paracaídas.

Rosalía Calienta Motores

Y por último, como sabrás, Rosalía tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo álbum, “Motomami”, pero antes de eso continúa entregándonos pedacitos de lo que será esta tan esperada producción de la española.

La más reciente de esas piezas de rompecabezas lleva por nombre “Saoko”, tema que estaría viendo la luz este próximo viernes, según reveló la catalana en sus redes sociales. 


Published February 3rd 2022, 10:39:39 am