Las 3 de Hoy

Las 3 de Hoy


Shakira no está pasando por el momento más relajado de su vida, pero aun así no baja la guardia; Christian nodal sorprende a sus fans con un género inesperado y Rosalía suena en los oídos de este expresidente.

Shakira va a Juicio

Shakira decidió ir a juicio contra el fisco español en lugar de aceptar la oferta que los fiscales del país europeo le hicieron esta semana, para dar por terminadas las acusaciones en su contra.

Como muchos de ustedes recordarán, en 2018, la colombiana fue acusada de evadir impuestos por un valor de 14 millones y medio de Euros, por sus ganancias registradas entre los años 2012 y 2014

La firma de abogados, que defiende a la cantante, expresó en un comunicado que Shakira confía en su inocencia y prefiere dejar el asunto en manos de la ley.

Cabe decir que de ser hallada culpable, la barranquillera podría enfrentar multas y hasta la cárcel.

El Lado Cumbiero de Christian Nodal

Christian nodal dio a conocer un adelanto de uno de los temas que formarán parte de su disco “Foraji2”.

El mexicano hizo explotar las redes al presentar una cumbia, género en el que hasta ahora nunca había incursionado.

Este es una de los discos más esperados del momento, ya que según se rumora, contará con la colaboración de enormes nombres como: Karol G, Marc Anthony, C Tangana, María Becerra, Sebastián Yatra y, desde luego, su novia, la argentina Cazzu.

Rosalía llega a Oídos Presidenciales

Más allá de inclinaciones políticas, es indudable que las playlists del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se han vuelto un clásico veraniego.

“Cada año me entusiasma compartir mi lista de verano porque aprendo sobre muchos nuevos artistas con sus comentarios. Es un ejemplo de cómo la música nos puede juntar“, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que cada año encontramos en dicha lista a algún artista latino, cantando en nuestro idioma, y en este 2022 la consagrada en aparecer en esta prestigiosa lista de 44 temas, es la española Rosalía, con su corte, “Saoko”.

Seguramente, Obama no entiende una palabra de lo que canta la catalana, pero para ser sinceros, ni nosotros que hablamos español, logramos entender mucho de lo que dice en sus temas, así que estamos iguales. (LOL)


Published July 27th 2022, 2:05:32 pm