Las 3 de Hoy

Las 3 de Hoy


Las tres de hoy tienen un viaje inesperado al pasado, junto a Bad Bunny; el estreno de otra fórmula de Romeo Santos que ya todos necesitamos conocer; y el acercamiento de J Balvin al fútbol norteamericano.

Bad Bunny Nos Lleva a Los ‘90

Acompañado de la frase: “En honor al mejor video de todos los tiempos”, el puertorriqueño que se ha adueñado de la música a nivel global, dio a conocer el clip de su tema “Neverita”.

El corte forma parte de su más reciente placa, y en el video que emula la baja resolución de los clips de los años 90, se lo ve a Benito copiando, casi toma por toma, al del tema “Suavemente”, del músico norteamericano de ascendencia boricua, Elvis Crespo. 

Romeo Santos Tiene Una Nueva Fórmula Musical

Atentos por ya se acerca a toda velocidad el estreno de Fórmula Vol. 3, la nueva producción de Romeo Santos.

El día escogido es el próximo 1 de Septiembre, y la placa incluirá el tema “Bebo”, tema del que el bachatero acaba de adelantar un fragmento, a través de sus plataformas sociales.

El intrigante clip muestra a Romeo saliendo a la calle para montarse en un carro, rodeado de dobles suyos y se escucha la voz de uno de ellos que le dice “¡Ey Romeo! Olvídate de ella”.

La fecha elegida para dar a luz a este disco, coincide con la del cumpleaños de su hijo mayor, Alex, por lo cual, sabemos que tiene un significado especial para él.

La producción cierra la trilogía creada con Fórmula Vol.1 y Fórmula Vol.2, e incluirá también el tema “Sus huellas”, lanzado en febrero de este año y que aquí te compartimos.

‘Leggo’ the Football!

Por último, faltan tan solo días para el lanzamiento de la nueva temporada, de la liga oficial de fútbol americano, conocida como NFL por su sigla en inglés. 

El evento contará con la participación especial de J Balvin, quien se tendrá a su cargo el show de apertura, el cual se transmitirá vía streaming a través del sitio NFL.com, y por la cadena de televisión NBC.

“Hola fanáticos de la NFL, dijo el colombiano en un video publicado en la cuenta de Twitter de la NFL: “Estaré en el show de apertura de la temporada, encabezando un gran espectáculo, representando la cultura latina, el reggaetón y nuestro sonido, previo al juego entre los Bills y los Rams. Muy agradecido, nos vemos pronto. J Balvin, Latino Gang, ¡Leggo!”.

La liga informó que el evento será gratuito y abierto al público, solicitando boletos en el sitio web: nfl.com/2022kickoff. Todo esto tendrá lugar el próximo 8 de septiembre a las 7L p.m. Hora del Este de los Estados Unidos.


Published August 23rd 2022, 9:45:26 am