Las Emotivas Disculpas y Explicaciones de J Balvin en su Nuevo Tema.

Las Emotivas Disculpas y Explicaciones de J Balvin en su Nuevo Tema.


El colombiano abre su corazón con un profundo análisis de su vida y se pide perdón a sí mismo al tiempo que acepta haber cometido errores.

Los Problemas

SI has venido siguiendo la vida personal y la carrera de J Balvin, sabrás que en los últimos meses no la tuvo fácil: Comenzó con una pelea mediática entre Residente y él, luego de que el colombiano pidiera públicamente un boicot al Grammy latino, (cuyo tiro le salió por la culata), por según él no haber nominado a suficientes artistas del género urbano.

También debió descolgar de You tube, el video de su tema “Perra”, luego de ser masivamente criticado por algunas de las imágenes que mostraban a mujeres caminando en cuatro, y luciendo como perras, llevando correas al cuello.

Por último fue altamente cuestionado, al recibir un premio como Artista Afrolatino del año, siendo obviamente blanco, o al menos no afrolatino.

Como Mirándose Hacia Adentro

“Quiero pedir perdón especialmente al yo de antes, porque no sabía el dolor ni la presión de la vida de un cantante”, dice J Balvin en su nuevo single, llamado “Niño Soñador”. Un corte autorreferencial en el que el colombiano pide disculpas por sus errores, recordándoles a sus fans que es un ser humano de carne y hueso.

Incursionando en un sonido bastante rockero que lo aleja momentáneamente del reggaetón, Balvin logra un efecto claramente conmovedor, que difícilmente pueda ser ignorado por quienes vean el video.

El clip incluye imágenes de familiares y amigos y en él, el sudamericano confiesa que a raíz de su depresión, y más allá de todos los lujos materiales que posee, su hijo no tiene un padre feliz ni su esposa el hombre que quiere.

La Aclaración

Además, dando a conocer que ha hecho mucho por su país, sólo que no lo ha mostrado en las redes sociales, responde de alguna manera a las acusaciones de muchos de sus seguidores, (o haters), que aseguraban que no hizo nada de peso antes las protestas del paro nacional que vivió colombia algunos tiempo atrás.

¿Éxito o no?

Mientras que el músico asegura que esta canción no la hizo con la intención de que sea un éxito, pareciera difícil pensar que no lo sea, ya que este tipo de desahogos sinceros, suelen tener un efecto positivo en la gente; tal es así, que aquí estamos nosotros escribiendo de esto.

Tu Opinión

Sólo habrá que ver qué dice la opinión pública, pero mientras tanto, creemos que esto ayudará a que muchos de sus fans comprendan el “lado B” de ser famoso y lo absuelvan de alguna manera al sudamericano, de las críticas antes mencionadas.

¿Y tú? ¿Qué opinas?


Published February 17th 2022, 11:50:05 am