Las Exitosas Sesiones de Bizarrap, ya Cuentan con un Rapero Dominicano

Las Exitosas Sesiones de Bizarrap, ya Cuentan con un Rapero Dominicano

LaMusica staff


En varias ocasiones te hemos hablado de él, uno de los productores musicales más versátiles de los últimos años, pero que además cuenta con una forma súper original de presentar su música.

Biza, como le dicen sus amigos y colegas, invita a artistas a grabar en el estudio que tiene en su casa, las llamadas Music Sessions, en las que además del audio, graba el video que luego acompañará al lanzamiento del tema.

Snow Tha Product |Music Session #39

Entre los músicos que tienen la valiosa oportunidad de participar en una de sus Music Sessions, no solo encontramos artistas de su país (Argentina) sino de diferentes nacionalidades y estilos musicales. 

Nathy Peluso|Music Session #36

Además, Biza se caracteriza por grabar a artistas de gran renombre, como pueden ser Nicki Jam, Nathy Peluso, Eladio Carreón o Nicki Nicole, pero además invita a otros en ascenso, quienes de esta manera, logran exponer su arte ante millones de seguidores que esperan ansiosos la siguiente sesión del sudamericano.

Nicky Jam|Music Session #41

Sólo por mencionar algunos ejemplos, su sesión #36 con Nathy Peluso, acumula hasta el momento 258 millones de reproducciones, (tan solo en YouTube). De la misma manera tiene 162 millones con la realizada junto a Alemán, 190 millones con Trueno, 153 con Nicki Nicole y así sucesivamente.

Su más reciente trabajo acaba de ver la luz esta semana y viene de la mano del músico dominicano Chucky73. Su verdadero nombre es Adel Mejía y aunque nació en República Dominicana, vive en Estados Unidos desde niño. 

El rapero canta tanto e inglés como en español y forma parte del Colectivo Sie7etr3, una agrupación de trap o mejor dicho de drill, un subgénero musical surgido en la parte sur de Chicago, Illinois en el gran país del Norte.

Esta es la primera vez que un artista dominicano graba con el argentino y ya está recogiendo sus frutos, ya que al momento de escribir esta nota, tan solo 19 horas después del lanzamiento del tema, el video ya contaba con 4 millones de reproducciones.

Chucky73|Music Sessions #43


Published August 26th 2021, 11:17:09 am