Las Tres de Hoy

Las Tres de Hoy


¡Viene Nuevo Disco de Rosalía!

Señoras y señores, las redes explotaron con la noticia del nuevo álbum de Rosalía. La catalana anunció la salida de esta esperada producción para el 2022, la cuál lleva por nombre: “Motomami”.

El nuevo disco será el tercero de la Europea, luego de “Los Ángeles”, publicado en 2017, y “El Mal Querer”, de 2018. Hasta el momento, la catalana no ha dado más detalles en cuanto a una fecha específica de salida al mercado, pero sí podemos asumir, que “Motomami”, además de dar nombre a la producción, será también el primer sencillo de la misma.

Habrá que esperar un poco más.

Anuel AA + Bizarrap = 46

Hablando de ‘explosiones virales’, el anuncio de la colaboración de Anuel AA con el argentino Bizarrap, también ha hecho olas en el mercado.

El productor sudamericano, con sus famosas ‘Music sessions’, se ha ubicado en poco tiempo entre los más reconocidos del medio, siendo esta nueva sesión junto al puertorriqueño, la número 46.

Cabe recordar que una gran parte de estas sesiones publicadas en Youtube, superan las 200 millones de reproducciones, tales como las realizadas con Nathy Peluso y L-Gante; sin embargo en esta ocasión, y a pesar de superar las 7 millones de reproducciones a tan sólo horas de su lanzamiento, hay quienes no han quedado del todo conformes con el tema en cuestión.

Tres noticias 'hot' como para ponerte al día rápidamente de todo lo que está pasando con tus artistas favoritos...

Luis Fonsi te Vende Su Chaqueta (pero no es barata)

Y por último, tenemos a ‘Mr. Despacito’, mejor conocido como Luis Fonsi, quien se encuentra colaborando con la marca Hot Wheels.

Si eres varón o tienes un hermano, sabrás que se trata de una mega famosa marca de carritos  coleccionables, que en esta ocasión se une a Fonsi para la venta de unas chaquetas de edición súper limitada.

Hot Wheels lanzará tan solo 21 chaquetas a la venta, las cuales incluirán como regalo, una versión mini del automóvil Ford Bronco, realizada por el fabricante de automóviles de juguetes.

El mismo estará sólo disponible con la compra de la chaqueta de cuero, por un valor de $1200 Dólares, la cual podrá adquirirse a partir de este viernes 5 de noviembre.

Los números incluidos en las insignias de esta prenda de vestir, llevan el 68 representando el año en que se fundó Hot Wheels y el 21, en honor al ídolo de Fonsi, el jugador de béisbol puertorriqueño Roberto Clemente.


Published November 4th 2021, 7:32:41 am