Las Tres de Hoy

Las Tres de Hoy


Las tres historias más sobresalientes de hoy, nos cuentan que Karol G se estrena como actriz, que Rosalía presentará su disco en TikTok y que un diario ha dado a conocer lo que ganan por show, algunos de tus artistas favoritos.

Netflix, Chill & Karol

Comenzamos con Karol G , quien pronto se estrenará como actriz, junto a su compatriota colombiana, Sofía Vergara.

Se trata de una serie de Netflix titulada “Griselda”, la cual está basada en la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, mejor conocida como “La viuda negra” o “La Madrina de la Cocaína”.

En este primer paso de karol en el mundo del cine, la colombiana hará el papel de Carla, mujer que transporta y mueve parte de esa droga para Griselda.

La miniserie cuenta con 6 capítulos y aunque según informan los medios, el rodaje no ha comenzado aún, estamos seguros que ninguno de los millones de fans de la sudamericana querrá perderse este estreno.

Rosalía TikTok Live

Rosalía hará una actuación en vivo a través de TikTok el 17 de marzo entrante, en la que planea interpretar 14 temas de su próximo álbum “Motomami”.

Si has oído los tres adelantos de esta producción: “La fama”, “Saoko” y el más reciente “Chicken Teriyaki”, habrás notado que todos ellos parecen de alguna manera haber sido compuestos como para funcionar en dicha app; (de hecho los tres videos fueron grabados utilizando teléfonos celulares), por lo cual no nos extraña que la catalana haya escogido esa plataforma para presentar su disco en sociedad.

Según se informó, la cantante realizará un espectáculo con mucha producción donde cada canción tendrá su propio look and feel.

¿Cuánto Cobran Tus Artistas Favoritos?

De sólo verlos en sus aviones privados, uno va dándose cuenta que cuando hablamos de billetes, ninguno de ellos tiene la cuenta bancaria que tenemos el resto de nosotros, ¿Pero cuánto es lo que se embolsan en cada concierto?

Bien, pues según el diario colombiano El Tiempo, Bad Bunny cobra entre 500 mil y un millón de dólares por concierto. Sip, no hace falta que vuelvas a leerlo porque leíste bien. Eso es lo que se lleva el Conejo a su casa luego de cantar para ti o para mi.

Balvin cobraría también alrededor de 500 mil dólares por presentación, y tenemos que decir que lo de Carlos Vives nos sorprendió, ya que cobra aún más que Balvin, ubicándose en los 600 mil dólares.

Shakira por su parte se llevaría unos 300 mil; Karol alrededor de 100 mil -hubiéramos jurado que cobraba más que eso- y Maluma se embolsa lo mismo que ella.

Si luego de leer esta nota, te han dado ganas de comenzar clases de canto, no te culpamamos (A nosotros también).


Published March 1st 2022, 9:28:35 am