Las Tres de Hoy

Las Tres de Hoy


Hoy le decimos a Anuel que preste atención por dónde camina; A JLo que nos dé la dirección de la fuente de la juventud y a Ricky que nos diga cómo hace para lograr el efecto que logra en la gente. ¡Comencemos!

El Mal Paso de Anuel AA

De Juan Gabriel a Justin Bieber, la oscuridad de los escenarios ha hecho que, en muchas oportunidades, nuestros artistas favoritos hayan dado un mal paso, terminando desparramados en el piso. 

Algo así le sucedió a Anuel AA, quien celebró su cumpleaños número 30 en el Flow Fest de México, mientras ofrecía un concierto junto a otros músicos urbanos. 

El puertorriqueño interpretaba su tema La 2blea cuando repentinamente resbaló, cayendo estrepitosamente al piso de la tarima. “Me caí por primera vez. Real hasta la ¿qué?”, dijo el cantante, aclarando que esta era la primera vez que le ocurría algo así.

Queremos que siga siendo real hasta la muerte, pero mientras tanto ya nos demostró que también es real hasta los resbalones.

JLo Antes y Ahora

Luego de borrar todo el contenido de su cuenta de Instagram, la diva del Bronx reapareció con un interesante clip, anunciando la salida de su nuevo álbum.

El disco lleva por nombre “This is me… now” y hace clara referencia a otra producción suya, lanzada exactamente 20 años atrás, bajo el título “This is me… then”.

El video promocional recrea la portada original de dicho disco, para luego convertirse en una imagen actual de JLo; algo que solo puede hacer alguien como ella, que, 20 años después, luce igual o mejor que dos décadas atrás. 😉

Según dio a conocer, este es el disco más honesto de su carrera y está pautado para salir en 2023 (¡ojalá sea en enero!).

Ricky Martin Detiene los Relojes

A menudo nos obnubilamos con el éxito de artistas como Bad Bunny o Karol G, que mueven multitudes donde sea que vayan.

Sin embargo, existen artistas de otras generaciones, que aunque a primera vista parecieran tener menos éxito que en años anteriores, cada tanto nos recuerdan que cuando un nombre se vuelve clásico, el correr del tiempo pareciera no afectarlo.

Esto es algo de lo que Ricky Martin puede dar fe, ya que a su llegada a la Argentina, luego de dos años de ausencia de sus escenarios, el puertorriqueño debió, primero, asomarse a la ventana de su hotel, para saludar a los cientos de personas que “acampaban” afuera esperándolo, para luego salir al frente a saludarlos en persona, provocando la locura de sus fans, muchos de los cuales se encontraban allí aguardando por él desde hacía dos semanas.


Published November 28th 2022, 12:53:00 pm