Lo Mejor de la Semana.

Lo Mejor de la Semana.


J Balvin es una locomotora imposible de detener. Tan solo esta semana aparece en dos de los lanzamientos que hoy te presentamos. El primero de ellos se trata del tema principal de la película animada “Human Lost”, que estrenará Netflix en pocos días.

Es una colaboración con M-Flo, en la que el colombiano canta tanto en inglés como en español, además de aparecer en el video, como nunca lo has visto antes…

Por si no es Suficiente…

El segundo de Mr. Balvin, es un temazo junto a Black Eyed Peas, en el que utilizan la base de un tema de Corona, del año 1995, el cual rompió todas las discotecas del mundo durante aquellos años.

Aquí está entonces la versión ”reciclada” por la banda americana y el colombiano, con un toque mucho más futurístico. A ver qué te parece….

¿Mensaje Escondido?

El siguiente es el video de la cantante argentina Tini, junto a Sebastián Yatra, el cual ha creado un poco de controversia en las redes.

Como sabrás ambos músicos son pareja en la vida real, sin embargo en el video que aquí te presentamos, llamado “Oye”, cuentan la historia de dos artistas que se separan… ¿Premonición?…  ¿Nos quieren decir algo? Tú decides….

¡Agárrate la peluca!

Chiquita pero dinamita, Becky G presenta su nuevo tema con un mensaje súper hot en el que asegura que “una como ella es lo que a ti te hace falta”. Si es así, no te vamos a dejar esperando… aquí la tienes todita para ti en: “Mala Santa”

¿Video? ¿Para qué?

Y por último, aquella frase que dice “una imagen vale más que mil palabras”, nunca fue tan cierta. Y es que para el lanzamiento de su nuevo tema “Baila Conmigo”, JLo ni se molestó en hacer un video, simplemente se tomó esta foto, que a sus 50 años, ha tenido igual o más éxito que la canción en sí.  ¿Tú qué opinas?


Published October 11th 2019, 1:16:00 pm