Locuras de la Cuarentena (Actualizadas)

Locuras de la Cuarentena (Actualizadas)


Definitivamente que esto de la cuarentena, no es fácil. Algunos ya han comenzado a hablarle a las plantas, otros se pelean por sacar a pasear los perros de sus vecinos, y tus artistas favoritos, hacen cosas como estas…

Un Casco Para Cardi

Tal parece que Cardi B ha decidido encarar esta nueva realidad, de frente… ¡Realmente “de frente”!

View this post on Instagram

Day 3

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

¡Cuidado Con la….!

Otros, como J Balvin, han comenzado a sentir el encierro, cometiendo errores claves en sus vidas, como este:

Había Comenzado Bien…

Justin Quiles, parecía ser uno de los artistas que mejor estaba llevando este tema de la cuarentena, hasta que vimos el triste final de este video

Dos Montaner Menos

Es evidente además, que las redes no los está ayudando, sino que están fomentando estas pérdidas de cordura…  Si no nos creen, solo miren a Mau y Ricky. Pobrecitos… ¡Tenían tanto futuro!

Bad Selfies

Los médicos esperan que con medicación, Bad Bunny logre salir de este ataque de “SelfieSmo”, en el que los que sufren de esto, no paran de tomarse selfies, sin motivo alguno.

BURBANK, CALIFORNIA – DECEMBER 04: Kali Uchis visits CALI93 Morning Show on December 04, 2019 in Burbank, California. (Photo by Gabriel Olsen/Getty Images)

Y por último, Maluma, quien estaba acostumbrado a estar rodeado de mujeres hermosas que harían casi cualquier cosa por él, y ahora tuvo que conformarse con…

¿Cero “Babys”?

Después de ver esto, solo nos queda por decir… ¡Qué Chimba! (LOL)


Published March 25th 2020, 6:04:13 pm