Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera Ensayan Baile para su Boda

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera Ensayan Baile para su Boda


Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera están preparando todo para su boda, y el cantante de LM7 compartió un video en el que se les muy enamorados practicando el baile para el gran día.

En su cuenta de Instagram, Lorenzo Méndez compartió un video en el que se parecía a la pareja bailando muy enamorados, y venía acompañado del texto “Ensayando pa’ la boda”.

RELATED VIDEO: @lorenzomendez7

La pareja ha estado junta desde 2016, y después de varios altibajos en lo que incluso pensamos que se separarían de forma definitiva, hoy se muestran más enamorados que nunca.

Los comentarios de apoyo para la pareja no se hicieron esperar y mucha gente los felicitó debido a que por fin podrán casarse.

La relación de estos dos cantantes ha sido sonada. Después que Méndez le dio el anillo, tuvieron una fuerte pelea en la que Chiquis se lo regresó, por lo que pensamos que la relación había terminado.

Afortunadamente lograron reconciliarse y desde entonces su relación parece estar más fuerte que nunca.

El exintegrante de la Original Banda el Limón había estado teniendo problemas con su expareja, motivo por el cual su relación con Chiquis casi termina, pero parece que todo eso ha quedado en el pasado y la pareja sólo ve hacia el futuro.

La boda de estos dos es una de las más esperadas del año, y seguramente será un gran evento lleno de invitados de gran importancia dentro del género del regional mexicano.

Instagram: @chiquisoficial

Published January 25th 2019, 12:10:45 pm