Los 10 Temas Más Populares de 2022

Los 10 Temas Más Populares de 2022


“Sobre gustos no hay nada escrito y lo que está escrito, no sirve para un caraj…”, dice una vieja frase urbana. Sin embargo, aunque no siempre estemos de acuerdo a la hora de escoger los mejores temas del año, el éxito obtenido por los cortes que estamos a punto de mostrarte, resulta innegable, más allá que sean o no, tus favoritos o los nuestros.

Quevedo || BZRP Music Sessions #52

Este tema explotó alrededor del mundo y se convirtió en el tema del verano en el hemisferio norte. Un corte de esos que contagia fiesta y diversión y hace casi imposible que no sigamos su ritmo al escucharlo.

Bad Bunny – Tití Me Preguntó

Nunca los comentarios de una tía hacia su sobrino, tuvieron tanto éxito como los de la titi de Bad Bunny, alguien que, como nadie, se apoderó de casi todas las listas de popularidad en todos los mercados.

Rosalía – Despechada

Este otro corte ya se había hecho viral incluso antes de que la española lo lanzara. Ocurre que durante su gira, la catalana comenzó a tocarlo en vivo y el éxito instantáneo corrió como una mecha de pólvora, en todos los países de habla hispana.

Becky G, KAROL G – MAMIII

Este fue probablemente uno de los dúos más populares del año. Tanto la colombiana como la norteamericana mostraron una gran química entre ellas, que enseguida contagió a los seguidores de ambas, convirtiéndose en uno de los temas favoritos del año.

Manuel Turizo – Bachata

Qué podemos decir de este tema, que no se haya dicho ya. Un estilo musical que saca a Manuel de su zona de confort y que a la misma vez se convierte en uno de los temas más escuchados en casi todas las plataformas de streaming. 

Bad Bunny – Me Porto Bonito

Este fue otro de los hits más explosivos de estos últimos 12 meses. Un tema para cantar a viva voz con amigos en la discoteca, la playa o donde sea que suene.

Karol G – Provenza

El éxito de Karol G a lo largo de este 2022, superó no solo nuestras expectativas, sino las de las de la propia colombiana, que se convirtió en la artista femenina más poderosa de la música latina.

Ozuna Ft. Feid – Hey Mor

Mientras tanto, esta colaboración se coló entre los temas más sonados de TikTok, catapultándolo a la estratosfera y viralizándolo entre millones de seguidores.

Envolver – Anitta

Algo similar sucedió con este temazo de la brasileña que inesperadamente fue escalando posiciones y transformándose en uno de los mayores éxitos de la sudamericana.

Tiago PZK: Bizarrap Music Sessions, Vol 48

Y ya cerrando este listado de los más populares, tenemos otra Music Session de Biza, que de la mano de su compatriota, Tiago PZK crearon uno de los temas más contagiosos del año, ideal para discotecas o fiestas caseras.

¿Y tú?… ¿Qué opinas de esta selección musical? ¿Cuál agregarías y cuál quitarías? 


Published December 13th 2022, 7:54:24 am