Los Artistas Contraatacan a Los Haters

Los Artistas Contraatacan a Los Haters


Ozuna acaba de lanzar ‘Enemigos Ocultos’, un tema cuya letra hace referencia a aquellas personas que se muestran de una manera, pero son de otra, o a los que se esconden detrás de ‘pantallas’ para lanzar ciertos ataques.

Desde Netflix

Este tipo de mensaje parece estar siendo tendencia, ya que “Hater”, una de las películas más vistas del momento, en Netflix, trata sobre algunas de esas formas de ataque, como la manipulación de las redes sociales, las fake news, los mensajes difamatorios de los trolls y las consecuencias que estos pueden traer en la vida de la gente.

La Revolución

Tal vez sea por eso que en las últimas semanas, hayamos visto una especie de ‘revolución’ en contra de este odio en las redes. Un claro ejemplo de ello, llegó de parte del dúo colombiano, ‘Aterciopelados’, quienes también decidieron abordar este asunto, lanzando su tema, “Haters”  

El Conejo

Por otro lado, un par de días atrás hablábamos del nuevo tema de Bad Bunny, llamado “Compositor del año”, en el que el puertorriqueño hace referencia a las críticas que recibió, luego de haber sido nombrado ‘Compositor del año’ por ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers). 

El este nuevo corte, el puertorriqueño habla del odio en general que se está viendo en los Estados Unidos, ya sea contra los afroamericanos, los inmigrantes, o incluso contra él,  por lo que una de sus frases dice: “Señora hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante, como incitar a los jóvenes a que sean votantes, y saquen pal carajo a quien nos jodió antes….”  

Maluma

Maluma, por su parte, prefirió entrevistarse a sí mismo para dar a conocer detalles de su nuevo disco y aclararle a los haters, algunas cosas de su vida personal. Si bien afirmó que no le importa lo que digan de él, aprovechó la ocasión para mandarles un mensaje: “Haters escuchen, pues, apunten muy bien. Por más mala onda que me tiren, más buena vibra yo voy a tener y voy a seguir ganando. Así que ustedes verán si siguen rodeando”, concluyó el colombiano.

Lele y Karol

En este tipo de ataques, las mujeres famosas son muchas veces criticadas por su aspecto físico, como si el hecho de ser celebridades, las librara de todas aquellas cosas que afectan a las mujeres normales.

Por eso dos de ellas, Lele Pons y Karol G, decidieron no enojarse o amargarse, sino que optaron por enfrentar el tema con naturalidad y humor. Lele posteó estas fotos en su cuenta de Instagram, mostrando la celulitis que tiene en sus piernas.

https://www.instagram.com/p/CEhk8BwJ9fL/

Mientras que Karol, a raíz de los comentarios que ha recibido por su supuesta subida de peso, optó por hacer este pequeño video, el cual acompañó con el mensaje: “A los de los Chismes , les evito la fatiga 😉”

Tantos Otros…!

Podríamos pasarnos todo el día nombrándote artistas que se han pronunciado en contra de los ‘haters’, como Anuel AA, Selena Gomez, Cardi B y tantos otros.

La realidad es que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión sobre cualquier tema, lo importante es recordar que, al igual que una palabra de aliento puede mejorar tu día, un comentario negativo puede arruinarlo, y que ninguno de nosotros debería escribir nada que no nos atrevieramos a decir en persona. 

Esa debería ser la regla, y si no estás de acuerdo, siempre tienes una opción más, y se llama: ‘unfollow’. ¿No Crees?


Published September 3rd 2020, 11:13:53 am