Los Mejores Duetos de Marc Anthony

Los Mejores Duetos de Marc Anthony


Marc Anthony es uno de los nombres más importantes dentro de la música latina, sobre todo en tierras donde el español es un idioma extranjero, como Estados Unidos. Su larga trayectoria lo ha llevado a experimentar con diferentes géneros, pero siempre se ha mantenido fiel a su esencia.

El originario de Nueva York ha colaborado con muchos artistas de gran importancia durante su carrera, ayudando a nuevos talentos a impulsar su carrera o en otros casos incursionando en géneros que no le son tan familiares, como el reggaetón.

Estas son algunas de las participaciones de Anthony con otros artistas que han marcado la trayectoria del cantante en  los últimos tiempos.

“Adicto”, con Prince Royce

Instagram: @princeroyce

Este tema de bachata es la más reciente participación de Marc Anthony con otro artista, y la combinación entre estos dos resultó ser una fórmula ganadora. Con menos de un mes de haberse publicado, el video oficial de este tema en YouTube ya rebasa las 13 millones de reproducciones, demostrando que ha sido un éxito total.

RELATED VIDEO: Adicto

“Felices los 4”, con Maluma

Instagram: @maluma

Este fue uno de los temas más exitosos del 2017, y la versión salsa le da una dimensión completamente nueva. Para la versión alternativa, Maluma buscó la ayuda de uno de los mejores exponentes de la salsa: Marc Anthony. Y el resultado es un tema que también ha gustado bastante a los fans.

RELATED VIDEO: Felices los 4

“Yo También”, con Romeo Santos

Instagram: @romeosantos

Dos voces muy diferentes que se mezclan de manera excelente. Este tema de salsa junta a dos de los más grandes talentos del género en los últimos años. El video nos cuenta la historia de un policía (Santos) y un criminal (Anthony) que luchan por el amor de la misma mujer.

RELATED VIDEO: Yo También

“Deja que te Bese”, con Alejandro Sanz

Instagram: @alejandrosanz

Dos de los más grandes artistas de la música latina se juntan para darnos un tema sumamente interesante. Producido por ambos cantantes, este sencillo es una fusión entre salsa y flamenco, logrando un estilo único que nos muestra lo mejor de ambos mundos.

RELATED VIDEO: Deja Que Te Bese


Published December 10th 2018, 10:37:18 am