Los Mensajes Ocultos (y los no tanto) de la “Session #53” de Biza y Shakira

Los Mensajes Ocultos (y los no tanto) de la “Session #53” de Biza y Shakira


Si no has visto las diferentes reacciones de los streamers latinos más reconocidos, al oír el nuevo tema de Shakira y Bizarrap, te aconsejamos que lo hagas, porque, a no ser que tu nombre sea Gerard Piqué, creemos que te divertirás muchísimo.

Cuando nos enteramos de que, el nuevo tema de Bizarrap sería con Shakira, nos imaginamos que sería un palazo musical, pero no un palazo en la cabeza del exfutbolista del Barcelona. Al fin y al cabo, la colombiana tiene dos hijos con él y está de alguna manera ‘amarrada’ de por vida al catalán, por lo cual parecía poco probable que sucediera lo que sucedió: Una ‘tiraera’ al mejor estilo puertorriqueño.

La canción encierra claros ‘disparos’ hacia el Piqué, que son difíciles de omitir, pero sin embargo, tiene otros que, tal vez, no hayas captado y que, según las redes, significarían lo siguiente:

Trague y Mastique

Dicen que la parte del tema en la que Shack canta: “Mastica y traga, traga y mastique”, cuyo significado nadie había terminado de entender, tiene que ver con la supuesta manera en la que la colombiana se habría dado cuenta de que Gerard andaba en algo ‘raro’. Al parecer, la sudamericana compraba un tipo de mermelada que a él no le gustaba y, sin embargo, cuando ella llegaba de viajes de negocios o de gira, se encontraba con que el frasco de esta, estaba casi vacío o vacío.

3:33

Durante su carrera en el Barcelona, Gerard Piqué había utilizado el número 3 en su camiseta, por ser su número favorito, y resulta que la canción dura 3:33 minutos. ¿Casualidad o referencia real?

“Yo Valgo por 2 de 22”

Muchos de los fanáticos del Barcelona, recordarán que Piqué festejaba sus goles haciendo un dos con los dedos de cada mano, y que según se decía eran en honor a ella, simbolizando la fecha de nacimiento de ambos, ya que los dos cumplen años el 2 de febrero. Yo valgo por dos de 22″, canta Shack en el minuto 2:22  del tema, que además coincide con la edad de la actual novia del exjugador.

Perdón Que te Salpique

“Entendí que nos culpa mía, que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, canta la sudamericana, haciendo obvia referencia al apellido del español.

La Suegra

Luego canta, me dejaste de vecina a la suegra”, algo super incómodo para cualquier pareja divorciada, ya que, al parecer, la madre del deportista viviría a tan solo pasos de la casa de Shakira.

Deuda de Hacienda

En ese mismo párrafo, Shak habla de la “Deuda de Hacienda”. En España, la Hacienda es la entidad responsable de colectar impuestos a las ganancias, y aquí se cree que ella podría estar dando a entender que parte del juicio que ella sostiene actualmente con dicha entidad, por evasión de impuestos, podría tener algo que ver con él (?)

Claramente 

También, como muchos de ustedes sabrán, la actual novia de Piqué se llama Clara Chía y sería por eso que Shakira Canta: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú”.

Estamos de acuerdo, que uno no puede creer todo lo que lee en las redes, pero también debemos aceptar que algunas de estas ‘coincidencias’, resultan difíciles de negar. ¿No Crees?


Published January 12th 2023, 12:33:46 pm