Luis Miguel es Abucheado… Una Vez Más

Luis Miguel es Abucheado… Una Vez Más


La popularidad de Luis Miguel explotó una vez más este año gracias a su serie biográfica que lo convirtió en el artista más escuchado de Spotify en México durante este año. Uno de los aspectos que más le gusta a la gente de “El Sol de México” es el gran espectáculo que da durante sus conciertos, pero parece que eso está cambiando.

Instagram: @lmxlm

Una vez más el intérprete fue abucheado durante un concierto. Esto ocurrió en su última presentación del año en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Luis Miguel fue abucheado sus seguidores debido a que cantó muy mal.

Según muchos de los que acudieron al evento, parecía que Luis Miguel estaba en estado de ebriedad y no se le entendía nada de lo que decía, lo que provocó la molestia del público.

La cuenta de Twitter del Auditorio Nacional notificó que recibiría todos los comentarios de los asistentes al evento en el módulo de atención instalado el recinto. Debido a esto los fans del cantante arremetieron contra la publicación exigiendo que se les regresara su dinero por lo mala que fue la presentación.

Por el momento el cantante no ha hecho declaración alguna sobre el evento, y probablemente no haga ninguna, pero mientras los fans que acudieron al concierto están haciendo saber su malestar en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel es abucheado en el escenario. ¿Será que las presentaciones en vivo ya no son lo suyo?


Published December 13th 2018, 11:55:12 am