Lupillo Rivera Pide a Shirley Arroyo ser su Novia, ¡en Instagram!

Lupillo Rivera Pide a Shirley Arroyo ser su Novia, ¡en Instagram!


Después de la separación de su exmujer, Lupillo Rivera por fin hizo oficial la relación con su nueva pareja, Shirley Arroyo, y hasta se le declaró en vivo a través de su cuenta de Instagram.

La pareja ya había pasado la celebración de año nuevo junta, pero a pesar de las especulaciones siempre mantuvieron que eran sólo amigos, y al parecer decían la verdad.

Instagram: @ms.sarroyo

Hasta el momento en el que durante una transmisión en vivo, Rivera le declara su amor, no eran más que amigos.

Durante la transmisión le pidió disculpas a Arroyo por convertirla en el blanco de las críticas, pero todo fue para pedirle frente a todos sus fans que fuera su novia.

En un principio ella no creyó que la propuesta fuera real, pero después que Lupillo le confirmara que sus intenciones eran reales, Shirley respondió con un beso para después decirle que sí.

Lupillo le explicó que lo hacía por medio de las redes sociales por sus fans, a quienes ya les había prometido la primicia, aparte de agregar que los medios de comunicación igual ya los relacionaban, pero ahora ya era oficial.

La separación de Lupillo con Mayeli Rivera, la madre de sus hijos, no fue un proceso fácil para ninguna de las dos partes, pero parece que el cantante ya ha dejado esa relación en el pasado y ahora se quiere concentrar en el futuro, un futuro que plena pasar con Shirley.


Published January 11th 2019, 10:59:15 am