Lupita Infante Está Lista Para Conquistar El Mundo Ranchero

Lupita Infante Está Lista Para Conquistar El Mundo Ranchero


Infante es un apellido que para México representa música y ahora, Lupita Infante, nieta del mítico Pedro Infante, presentará un nuevo material que dará a conocer pronto y con el que desea demostrar que por sus venas lleva todo el poder de la interpretación.

Para este lanzamiento, la cantante confía en llevar el mariachi a lo más alto de los charts dentro del regional mexicano y no es la única, pues ya en otras ocasiones varios expertos han expresado cosas buenas sobre su capacidad para transmitir emociones.

Instagram: @luinfante

Tan sólo hay que recordar que Lupita concursó en La Voz México, en donde Jorge Sánchez, ex ejecutivo de Sony Music Latin, la logió. “Lupita tiene todo lo que un artista completo necesita para estar en las grandes ligas. Tiene la educación y respeta el género de mariachi”, comentó durante el reality show.

A pesar de su gran talento, Infante no ganó la versión mexicana de The Voice cuando participó el año pasado, pero todos los jueces reconocieron su talento y la gran voz que tiene, por lo que no perdió tiempo cuando salió del concurso para comenzar a preparar su nuevo material discográfico.

“Luna de Octubre”, “Te Quiero, Te Quiero” y “Quédate Aquí” son sólo unas cuantas de las nuevas canciones de la artista que presentará en su nuevo disco. Todavía no hay fecha de lanzamiento para su material discográfico, pero sabemos que será pronto y esperamos con ansias poder escucharlo completo.

La nieta de la leyenda, Pedro Infante, ha dejado claro que heredó el talento musical de su abuelo y de su padre, continuando con la tradición familiar y manteniendo vivo el apellido Infante por muchos años más.

Instagram: @luinfante

Published June 26th 2018, 11:47:23 am