Maluma Actuará en Qatar, Previo al Inicio de la Copa del Mundo

Maluma Actuará en Qatar, Previo al Inicio de la Copa del Mundo


Maluma ha sido elegido para ponerle música a la previa de la Copa Mundial de Qatar. Este sábado 19, es decir, un día antes del partido inaugural entre la Selección anfitriona y Ecuador, The Pretty Boy se presentará en el llamado FIFA Fan Festival, ubicado en el parque Al Bidda de Doha, Qatar.

Este es un importante evento que reunirá a representantes de la FIFA junto a personalidades y leyendas del fútbol.

Además del colombiano, también estarán presentes la cantante libanesa, Myriam Fares y la rapera norteamericana Nicki Minaj, que junto a Maluma interpretarán “Tukoh Taka”, uno de los temas oficiales del Mundial, que verá la luz el 18 de noviembre entrante.

Este evento será el puntapié inicial de todo un set de actividades del Fan Festival, que incluirán también a personalidades de la música como Diplo, Calvin Harris, Kizz Daniel, Nora Fatehi y Trinidad Cardona, entre otros, que se irán presentando a lo largo de las cuatro semanas que dura el torneo.

Mientras tanto, como reportábamos ayer, sigue sin conocerse el nombre del artista que actuará en la inauguración oficial, pautada para este domingo entrante. Si bien se baraja la idea de que sea Shakira, esto no ha sido confirmado. 

Cabe aclarar, además, que algunos artistas como, Dua Lipa y Rod Stewart, dieron a conocer su negativa a actuar en la copa, por el rechazo del gobierno catarí hacia la comunidad LGBTQ y la violación a los derechos humanos. 

De hecho, ante los rumores de su presentación en el evento, Dua Lipa escribió en sus redes:

“Hay mucha especulación sobre mi posible presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Deseo visitar Qatar, cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió al ser escogidos para llevar a cabo el Mundial de Fútbol”, dijo la cantante.

Por otro lado, si bien se especulaba que la banda surcoreana, BTS, estaría en la ceremonia, los fans tendrán que conformarse con Jungkook, integrante del grupo, que participará como solista.

¿Y tú quién crees que sea él o la artista sorpresa?


Published November 16th 2022, 10:23:59 am