Maluma y JLo: “¡Estamos Grabando Una Bomba!

Maluma y JLo: “¡Estamos Grabando Una Bomba!


Si eres fan de cualquiera de estos dos gigantes del entretenimiento, estarás ansioso por ver la película “Marry me”, protagonizada por ambos, junto a Owen Wilson y la participación de Jimmy Fallon.

Ni cuando ni Donde

De más está decir que con todo lo que está ocurriendo en el mundo, el film no tiene aún fecha de lanzamiento, y es poco probable pueda ser visto en cines por ahora, por lo cual no sería de extrañar que termine siendo estrenada en Netflix o algún otro sistema de streaming.

Lo Importante

Sin embargo, y como nuestro nombre bien lo indica, aquí lo que más nos importa es la música, y de eso se trata esta noticia. 

López confirmó que el film incluye nueva música en su banda sonora, tanto de ella como del colombiano. “Hicimos un álbum para esta película. Tengo entre seis y ocho canciones, y Maluma hace dos o tres”. Declaró JLo en entrevista con The Tonight Show.

La Muestra

De hecho, muchos de ustedes recordarán que durante su show en el Madison Square Garden, Maluma invitó a López a cantar “No me ames”, un viejo hit de la diva, que también formaría parte de la banda sonora del film.

El Adelanto

Lo cierto es que la relación entre ambos parece ser tan buena, que mientras esperamos a que se solucione lo del film, la Diva y el Pretty Boy, nos darán a probar un adelanto de cómo suenan juntos en temas nuevos.

Y es que Maluma acaba de publicar en sus redes, esta foto en la que se los ve juntos trabajando, y en la que el reggaetonero escribió “Estamos grabando una bomba”.  

Más Nueva Que la de la Película

La frase clave aquí, sería “estamos grabando” ya que daría a entender que se trata de algo nuevo y separado de la música producida para la película.

Con esto Maluma logra tachar en su lista de sueños increíbles, otro impresionante logro, ya que como recordarán, el músico ha grabado además con Madonna, Shakira, Black Eyed Peas, Ricky Martin, Thalia y hasta con el ex de Jenny from the block, el puertorriqueño Marc Anthony.


Published July 13th 2020, 8:12:26 am