Maluma y Reykon Se Juntan Por Primera Vez

Maluma y Reykon Se Juntan Por Primera Vez


Después de un pequeño descanso, Maluma vuelve a las andadas y ahora se ha juntado con Reykon por primera vez para la creación de su siguiente tema.

Por el momento hay muy poca información sobre el nuevo tema que los dos cantantes urbanos están grabando juntos, pero las especulaciones en la red apuntan hacia el nombre de “Latina” para la nueva canción gracias a varias publicaciones de ambos cantantes en sus redes sociales.

Ambos cantantes ya habían compartido escenario a finales del año pasado durante un concierto que ofreció Maluma en Medellín, Colombia. Pero esta sería la primera vez que colaboran para crear una canción.

Instagram: @maluma

“Mi perro vamos a romper Reykon-Maluma. ¡Muy pronto! #Latina”, fue lo que escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se puede ver a los dos cantantes colombianos.

Reykon también nos dio un pequeño adelanto al publicar un video acompañado del texto “2 disqueras diferentes, 2 mundos diferentes, definitivamente cuando uno se quiere juntar se hace y ya. Así que artistas dejen de montar película que eso no va”.

Por el momento no han querido decir mucho sobre su colaboración, pero sabemos que el video se está grabando en la ciudad natal de Maluma y que, según los videos publicados por Reykon, la están pasando muy bien.

RELATED VIDEO: @reykon

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero no deberá pasar mucho tiempo para que podamos disfrutar de esta nueva colaboración.


Published April 3rd 2019, 5:23:19 pm