Marc Anthony, Bad Bunny Y Will Smith Estrenan “Está Rico”

Marc Anthony, Bad Bunny Y Will Smith Estrenan “Está Rico”


Parece que a Will Smith ya le gustó hacer música latina, y ahora se juntó con Marc Anthony y Bad Bunny para el tema “Está Rico”.

La canción se estrenó el viernes 28 de septiembre junto el video oficial, y en su primer fin de semana superó las 11 millones de reproducciones.

RELATED VIDEO: Está Rico

Hace varios días Will Smith anunció que había hecho una canción con Bad Bunny, y ahora sabemos exactamente en qué estaban trabajando.

El tema tiene un tono bastante sensual y el video ha tenido mucho éxito entre los fans, que han destacado la participación de Will Smith en el video.

Instagram: @badbunnypr

La historia de como Will Smith se adentró en el reggaetón es algo extraña. Fue su hijo Jaden quien trabajó primero con J Balvin para la versión remix de “Icon”. Ahí fue donde Balvin conoció a Will y después lo invitó a participar en el tema oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Parece que su participación con J Balvin despertó algo ya que Will Smith está entrando en un nuevo mercado que parece lo está aceptando con los brazos abiertos, aumentando la fama y el éxito del actor y cantante.

Instagram: @jbalvin

Incluso grabaron una versión reggaetón de “Icon”, en donde Will Smith canta en español, por lo que no nos sorprende ver que ha comenzado a participar con más artistas latinos.


Published October 2nd 2018, 12:51:19 pm