Marc Anthony Hace Realidad el Sueño de una Pequeña Fan

Marc Anthony Hace Realidad el Sueño de una Pequeña Fan


Marc Anthony hizo realidad el sueño de una pequeña fan al subirla al escenario durante su concierto en Anaheim, California el pasado fin de semana.

Durante su canción “Vivir Mi Vida”, el originario de Nueva York notó a una pequeña fan bailando salsa con mucho entusiasmo justo en las primeras filas, por lo que decidió subirla al escenario para que bailara con él.

La niña, incrédula en un principio, no duda en abrazar al cantante en cuanto sube al escenario, para después mostrarle al todo el Honda Center sus movimientos de baile mientras que Marc Anthony la acompañaba y cantaba la canción.

El video fue publicado en la cuenta oficial del cantante y ya rebasa los 740 mil likes y tiene más de 25 mil comentarios, apoyando tanto a la pequeña fan como al cantante por regalarle a sus fans este tipo de experiencias.

RELATED VIDEO: @marcanthony

Se nota que la pequeña es una gran fan de Anthony ya que había conseguido colocarse prácticamente en la primera fila, y bailaba muy entusiasta las canciones de neoyorkino.

Esta no es la primera vez que una fan acompaña al cantante en el escenario, pero es bueno ver como Marc sigue preocupándose por sus seguidoras, sin importar la edad, y busca la manera de compartir con ellas lo más possible.


Published January 29th 2019, 12:32:48 pm